Apartamentos en venta en Guadalmina

Apartamentos en venta en Guadalmina

Comprar Apartamentos en Guadalmina con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en Guadalmina.

Guadalmina es una comunidad costera que se extienda a lo largo de la carretera de la costa A7/N340, dividiéndola en Guadalmina Alta y Guadalmina Baja. Su límite oeste corre a lo largo del río Guadalmina, que también es el límite entre Marbella y Estepona. Guadalmina es una urbanización madura desarrollada principalmente en la década de los años 80´s. Convenientemente ubicada, a unos 10 minutos de Puerto Banús de Marbella, aún más cerca del barrio de San Pedro de Alcántara y a 15 minutos en coche de la ciudad de Estepona.

En cuanto apartamentos en venta en Guadalmina, aquí se encuentras villas, áticos y apartamentos de alta calidad. Si desea obtener más información sobre apartamentos en Guadalmina, Gray Stuart podrá ayudarlo.

Properties for sale in Puerto Banus

Apartamentos en venta en Guadalmina

Apartamentos recientes en venta en Guadalmina

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€740,000
Referencia:
M102649
Dormitorios:
3
Baños:
3
Construido:
510 m2
Terraza:
147 m2
Parcela:
390 m2

Magnífica villa de 3 dormitorios en venta cerca de Guadalmina Golf construida unos 510 m2 con 147 m2 de terrazas. Estas casas están construidas con un estándar muy alto y representan una excelente relación calidad precio ...