Apartamentos en venta en Golden Mile

Apartamentos en venta en Golden Mile

Comprar apartamentos en La Milla de Oro con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en La Milla de Oro.

La Milla de Oro es parte de la zona del municipio de Marbella en la Costa del Sol al sur de España. Las montañas de Sierra Blanca son el telón de fondo de 27 km de playas, villas, hoteles y campos de golf del Mediterráneo. Al oeste de la ciudad de Marbella, la Milla de Oro con prestigiosos clubes nocturnos. Posiblemente una de las zonas más famosas es Puerto Banús rodeado de boutique, bares de lujo y formidables yates.

En cuanto apartamentos en venta en la Milla de Oro, está realmente en la mejor zona para comprar propiedades en Marbella, ya sea un apartamento en primera línea de playa o una villa en frente al mar, también se encuentran hermosas urbanizaciones en Nagueles y Sierra Blanca. Gray Stuart estará encantado de mostrarle apartamentos en uno de los mejores destinos de estilo de vida del mundo en La Milla de Oro.

Properties for sale in Puerto Banus

Apartamentos en venta en Golden Mile

Apartamentos recientes en venta en Golden Mile

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€995,000
Referencia:
M103116
Dormitorios:
3
Baños:
3
Construido:
157 m2
Terraza:
30 m2
Parcela:
157 m2

Ed. Jardines del Mediterraneo Golden Mile, Marbella Apartamento de lujo de gran calidad en Jardines del Mediterráneo, junto a la playa y el hotel de 5 * Gran Melia Don Pepe. A poca distancia del paseo maritimo y la ...