Apartamentos en venta en La Quinta Golf

Apartamentos en venta en La Quinta Golf

Comprar apartamentos en La Quinta Golf con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en La Quinta Golf.

La Quinta Golf & Country Club se encuentra en el Valle del Golf de Marbella, en una bellísima zona entre las montañas y el mar. Cuenta con un club de golf exclusivo con campo de 27 hoyos, restaurante y tienda. El campo fue diseñado por el tres veces campeón de la Ryder Cup Manuel Piñero, La Quinta Golf es uno de los clubes de golf más atractivos de la zona y es apto para totos los niveles de juego.

La Quinta Golf Club tiene 27 hoyos divididos en 3 campos de golf de 9 hoyos cada uno.

Las propiedades en La Quinta Golf se caracterizan por tener increíbles villas de golf, elegantes áticos, magníficos apartamentos y es una de las urbanizaciones más deseadas por clientes internacionales.

En cuanto a ventas de apartamentos en La Quinta Golf, esta es una urbanización bellísima y ofrece maravillosas propiedades. Si están interesados en un apartamento en La Quinta Golf, Gray Stuart podrá ayudarle.

Properties for sale in Puerto Banus

Apartamentos en venta en La Quinta Golf

Apartamentos recientes en venta en La Quinta Golf

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€469,000
Referencia:
M103109
Dormitorios:
3
Baños:
3
Construido:
168 m2
Terraza:
71 m2
Parcela:
168 m2

Urb. Las Lomas de la Quinta, La Quinta Golf, Benahavis Piso 601 Amplio apartamento en esquina, planta baja elevada. Orientación sur con vistas al golf y al mar. Construido en 2000. Amplia sala de estar y comedor, co ...