Apartamentos en venta en Sierra Blanca

Apartamentos en venta en Sierra Blanca

Comprar apartamentos en Sierra Blanca con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local y global sea su ventaja cuando quiera comprar apartamentos en Sierra Blanca.

Sierra Blanca es una urbanización ubicada a 300 metros sobre el nivel del mar con unas inmejorables vistas panorámicas del mar Mediterráneo, África y la conocida Milla de Oro de Marbella.

Sin embargo, ahora que la Milla de Oro está completamente desarrollada, algunos residentes y agentes inmobiliarios están comenzando a referirse a la zona del interior correspondiente como la ladera de la Milla de Oro. Aquí es donde se encuentra Sierra Blanca junto con una serie de otras urbanizaciones rústicas, modernas y elegantes.

Sierra Blanca toma su nombre de la cordillera de Sierra Blanca de la que forma parte La Concha, la montaña que se eleva sobre la urbanización. Las vistas son impresionantes en todas las direcciones y todos los servicios y comodidades están convenientemente ubicados en el cercano centro de Marbella.

En cuanto apartamentos en venta en Sierra Blanca, aquí encontraran impresionantes villas multimillonarias, increíbles casas adosadas, apartamentos y áticos en uno de los lugares más atractivos para vivir en Marbella. Si desean saber más sobre apartamentos en Sierra Blanca, no dude de contactar con Gray Stuart, nos encantaría ayudarles.

Properties for sale in Puerto Banus

Apartamentos en venta en Sierra Blanca

Apartamentos recientes en venta en Sierra Blanca

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€595,000
Referencia:
M107237
Dormitorios:
3
Baños:
3
Construido:
180 m2
Terraza:
150 m2
Parcela:
0 m2

Impresionante apartamento de tres dormitorios, con orientación este, planta baja en la prestigiosa y cerrada urbanización de Lagos de Sierra Blanca, a pocos minutos en coche de la playa, Marbella Town, Puerto Banus y tod ...