Apartamentos en venta en Puerto Banus

Apartamentos en venta en Puerto Banus

Comprar apartamentos en Puerto Banus con Gray Stuart. Dejemos que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en Puerto Banus.

Puerto José Banús, más comúnmente conocido como Puerto Banús, es un puerto deportivo ubicado en la zona de Nueva Andalucía, al suroeste de Marbella. España en la Costa del Sol. Fue construido en mayo de 1970 por José Banús, un promotor inmobiliario local, como un puerto deportivo de lujo y un complejo comercial. Hoy se ha expandido enormemente y es una zona de ricos y famosos.

En cuanto a los apartamentos  en venta en Puerto Banús, este es uno de los destinos más deseados en España aquí pueden comprar fabulosos apartamentos frente al mar, e increíbles villas cerca de la playa a 5 minutos caminando. Si están interesados en comprar apartamentos en Puerto Banus, Gray Stuart estará encantado de ayudarles.

Properties for sale in Puerto Banus

Apartamentos en venta en Puerto Banus

Apartamentos recientes en venta en Puerto Banus

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€475,000
Referencia:
M103110
Dormitorios:
3
Baños:
2
Construido:
132 m2
Terraza:
0 m2
Parcela:
132 m2

Renovated 3-bedroom apartment Puerto Banus Port, Marbella Piso totalmente reformado en el puerto de Puerto Banús, situado en segunda línea en tercera planta. Salón y comedor con chimenea, cocina americana totalme ...