Áticos en venta en Los Flamingos Golf Resort

Áticos en venta en Los Flamingos Golf Resort

Comprar áticos en Los Flamingos Golf con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local y experiencia inmobiliaria global sea su ventaja en Los Flamingos Golf.

Este campo de 18 hoyos y par 71 de 5.714 metros fue diseñado por el prestigioso arquitecto Antonio García Garrido, conocido por su cuidado paisajismo. Tiene una gran variedad de árboles e impresionantes vistas del Mediterráneo. Los greens son de tamaño generoso, pero las calles son estrechas en los primeros 9 hoyos donde se necesita más precisión que en los otros 9 hoyos. Los bunkers contienen tierra de mármol blanco y los fairways están sembradas con hierba bermuda excepto en algunos hoyos donde se siembra hierba Ray. Los greens y tees tienen hierba Pencross. El complejo también alberga impresionantes villas de lujo de alta calidad.

En cuanto áticos en Los Flamingos Golf, aquí se encuentras áticos de muy alta calidad y es un lugar maravilloso para vivir. Los Flamingos Golf ofrece villas, apartamentos, y áticos de muy alta calidad. Si quieren saber más sobre áticos en venta en Los Flamingos Golf, Gray Stuart puede ayudarles.

Properties for sale in Puerto Banus

Áticos en venta en Los Flamingos Golf Resort

Áticos recientes en venta en Los Flamingos Golf Resort