Quien es Gray Stuart

Agente inmobiliario

Tu inmobiliaria interncional local en Marbella.
Ofrecemos un enfoque único y sofisticado para la compra y venta de propiedades en la Costa del Sol.

T

Buscador de propiedades

Busque su propiedad perfecta en Marbella.
Alternativamente, permítanos encontrar su propiedad perfecta en Marbella.

Nosotros somos la solución

Siempre Podemos encontrar las mejores soluciones para cada problema que pueda surgir al vender su propiedad.

Atención al cliente

Todos los clientes de Gray Stuart son tratados con servicio de primera calidad. Pruébelo y lo verá por su cuenta.

¿Quién es Gray Stuart?

A través de nuestra experiencia local y oficinas internacionales, ofrecemos una amplia game se servicios para promotores inmobiliarios, inversores, compradores de propiedades de estilo de vida y clientes de reubicación.

Lo importante es que debido al diferente mercado inmobiliario de Marbella, pueden ver todas las propiedades en venta de la Costa del Sol sin tener que visitar a varias agencias.

A continuación le mostramos algunos de los servicios que Gray Stuart ofrece.

Servicios Golden Visa, Reubicación e Inmigración

En esencia, cuando compra una propiedad de 500.000€ o más, obtiene el derecho automático a la residencia Española que se puede convertir en el sexto año a la ciudadanía, sujeto a ciertos criterios.

La Golden Visa es especialmente interesante para los clients internacionales que no quieren vivir en España permanentemente, pero les gustaría viajar fácilmente dentro de la UE y otros países con Visa Schengen. A través de nuestras conexiones con las mejores propiedades y los mejores abogados, Gray Stuart puede guiarlo a través de todo el proceso.

Para aquellos de ustedes que no tienen 500.000 € para invertir en una propiedad y quieren mudarse a España, Podemos ayudarlos refiriéndoles a los Abogados y Asesores Fiscales de España.

Inversión inmobiliaria en Marbella

Gray Stuart tiene acceso a las mejores inversions comerciales y residenciales, desde hoteles, centros comerciales hasta terrenos para desarrollo residencial o commercial. Ofrecemos una gama complete de servicios para inversores, incluidas las prestaciones de los mejores asesores fiscales de España. También Podemos asesorarle sobre la major compra para alquilar proyectos. Sean cuales sean sus necesidades, desde una propiedad para alquiler hasta un importante centro commercial, Gray Stuart puede guiarles a través de todo el proceso.

Compra de propiedades de estilo de vida

Nuestro negocio principal a través de nuestro equipo de asesores inmobiliarios profesionales, Podemos ayudarles a encontrar la propiedad de sus sueños, ya sea que sea un cliente local o extranjero, trabajaremos con usted para encontrar la propiedad perfecta y estaremos con usted durante todo el proceso hasta que tengan las llaves en sus manos. En Gray Stuart, nuestros clientes son lo primero.

Vender su propiedad

Por ser un agente local e internacional estamos en una magnifica posición para ayudarles a vender su propiedad y administrar las visitas de manera segura.

Comercialización de Nuevas Promociones

En nuestras oficinas internacionales en Europa y Asia, nuestro equipo de expertos está disponible todos los días para responder cualquier pregunta y tratar con las partes interesadas.

Nuestros consultores inmobiliarios internacionales han viajado mucho y tienen una gran experiencia en la realización de negocios internacionales con sus clientes. Una vez que tengamos fluidez y confianza en su producto, nuestro equipo puede presentar su Proyecto a una gran cantidad de inversores cualificados y experimentados con los que mantenemos relaciones continuas. Los más importante es que nuestros consultores hablan el idioma de sus potenciales clientes.

Le damos a su Proyecto la Plataforma que necesita para destacar entre la multitud y atraer importantes inversores que podría perder. Al elegirnos como su socio de ventas y marketing preferido, coloca sus proyectos y su empresa en un nivel diferente al resto del mercado y le brinda lo que necesita para lograr más ventas.

Somos expertos en generar y convertir consultas comerciales. Al utilizar una combinación de canales de marketing, podemos llevar su proyecto a otro nivel, comercializándolo de manera professional, rápida y eficaz para una audiencia global.

Lo más importante es que, en esencia, somos consultores de propiedades, ya que nos sentaremos con usted para formular un plan sobre la major manera de vender su Proyecto y asesorar sobre la estructura de precios que toma en consideración todos los costes de ventas que su Proyecto puede involucrar.

Si eres constructor o propietario de un Proyecto, ¿por qué no pruebas la experiencia de Gray Stuar por ti mismo?