Venda su propiedad

Venda su propiedad con Gray Stuart

Con más de 1500 agentes internacionales en Marbella y la Costa del Sol, ¿a quién debería confiar para vender su propiedad? ¿Será esa agencia la adecuada? Si bien no podemos tomar esa decisión por usted, al menos podemos explicar por qué creemos que Gray Stuart es su socio perfecto para vender su propiedad.

¿Por que confiar en Gray Stuart para vender su propiedad?

Hay muchas razones por las que puede usar nuestra agencia, la más obvia es de que no puede incluir su propiedad con 1500 agentes, pero a continuación, detallamos las principals razones.

  • Un agente local e internacional con amplio alcance tanto a nivel local como internacional y comercializamos tanto a nivel local como internacional lo que le Brinda la major oportunidad para vender su propiedad.
  • Una red de agentes locales e internacionales que nos da uno de los mayores alcances del mundo actual. Lo más importante es que estamos en contacto regular con los 1500 agentes locales asegurándonos de que siempre estén al tanto de que su propiedad está disponible para la venta.
  • Quizás el más importante es que somos el agente en el que puede confiar su propiedad y administrar sus visitas de forma segura.
  • Videos y fotos profesionales tomadas de su propiedad y comercializadas en las redes sociales.

Captaciones en exclusividad

Si empezamos desde el punto en que hay más de 1500 agentes en la costa y a qué agente debería elegir para vender su propiedad, puede ver que podría tener mucho más sentido ofrecer su propiedad a un agente en el que sabe que puede confiar, un agente que pueda gestionar todas las visitas y comercializar su propiedad a la perfección. El resultado final seria la venta de su propiedad al menor tiempo posible.

Cuando aceptamos una captación de una propiedad en exclusividad, organizamos una jornada de puerta abierta e invitamos a los agentes para que vengan a visitar la propiedad. Eso se hace con su total consentimiento y permiso, ya que apreciamos que algunos propietarios quieran limitar el numero de personas que visitan la propiedad. La jornada de puerta abierta es una de las formas más efectivas para vender una propiedad.

El otro factor importante es que damos la mayor parte de la comisión al agente de ventas para que no necesite enumerar la propiedad directamente y solo use nuestros servicios profesionales y nuestras habilidades comprobadas de cierre de ventas para ayudarles a realizar una venta.

Todas las captaciones de propiedades en exclusividad, incluyen un video profesional y una campaña especial de marketing en las redes sociales.

Finalmente ofrecemos un servicio de venta para aquellos propietarios que no quieren que su propiedad sea vista en internet o quieren mantener anonimato. Sin embargo, tienen que entender que este servicio de venta, limitaria la cantidad de potenciales clientes.

Contáctenos hoy para vender su propiedad

Complete el formulario de contacto a llámenos directamente para hablar con uno de nuestros asesores profesionales y discutir la captación de su propiedad.