Venta de Propiedades en El Madroñal

Propiedades en venta en El Madroñal

Comprar propiedades en El Madroñal con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en El Madroñal.

El Madroñal está en el municipio de Benahavis a 400 metros sobre el nivel del mar, sobre laderas cubiertas de olivos, alcornoques y pinos en profundos valles con vistas panorámicas de la costa Mediterránea hasta Marruecos y Gibraltar.

La urbanización de El Madroñal con seguridad las 24 hrs. Alberga alrededor de 160 villa exclusivas de estilo clásico, muchas de las cuales están ubicadas en parcelas de gran tamaño.

En cuanto ventas de propiedades y viviendas en El Madroñal, aquí se encuentran propiedades exclusivas de gran calidad. Si están interesados en una propiedad en El Madroñal, Gray Stuart podrá ayudarle.

 

 

 

Penthouses for sale in El Mondrial

Propiedades en venta en El Madroñal

Recientes propiedades en venta en El Madroñal

Encontradas: 2 Propiedades
Precio:
€1,195,000
Referencia:
M110628
Dormitorios:
4
Baños:
4
Construido:
280 m2
Terraza:
200 m2
Parcela:
5015 m2

UN OASIS DE SERENIDAD NATURAL Mientras conduce a esta magnífica residencia, puede ver las puertas de seguridad que se abren a un amplio camino de entrada que conduce al garaje doble y a la entrada principal de esta prop ...

Precio:
€1,795,000
Referencia:
M106890
Dormitorios:
5
Baños:
7
Construido:
423 m2
Terraza:
0 m2
Parcela:
5000 m2

Villa de 5 dormitorios y 7 baños en venta en Casa Rosa, El Madroñal Una villa tradicional de calidad, muy bien situada en El Madroñal. Orientación sur con vistas a la costa y a las montañas. Tranquilo y privado. Casa p ...