Villas en venta en La Mareina

Villas en venta en La Mareina

Comprar villas en La Mairena con Gray Stuart. deje que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en La Mairena.

La Mairena nació en el año 1987. Desarrollado por la familia Massoud que se dedicaba a mantener esta hermosa urbanización exclusiva e inmaculadamente mantenida al más alto nivel. Se han comprometido a construir en sólo el 5% del terreno, para garantizar grandes áreas de exuberante vegetación.

Zonas protegidas con alcornoques y pinos que rodean este magnífico refugio en la cima de una colina. La impresionante arquitectura andaluza, se combina a la perfección con los colores de las fachadas de edificios, montañas y mar. A tan solo unos minutos de la costa, la famosa ciudad de Marbella y Puerto Banús, este encantador escondite con su infinita belleza, paz y tranquilidad, es un refugio garantizado para una casa de vacaciones o residencia principal.

El mercado inmobiliario de La Mairena es algo diferente para aquellos que quieren estar a 15 minutos de la playa y disfrutar de una tranquilidad total, el mercado inmobiliario aquí es de muy alto nivel con unas vistas impresionantes, es como estar en la cima de una montaña pero a solo 7 km de Elviria. Las villas en venta en La Mairena ofrecen algo muy especial para aquellas personas que buscan comprar una propiedad en esta zona tan ideal.

Properties for sale in Puerto Banus

Villas en venta en La Mareina

Villas recientes en venta en La Mareina

Encontradas: 156 Propiedades