Villas en venta en Sierra Blanca

Villas en venta en Sierra Blanca

Comprar villas en Sierra Blanca con Gray Stuart. Deje que nuestro conocimiento local y global sea su ventaja cuando quiera comprar villas en Sierra Blanca.

Sierra Blanca es una urbanización ubicada a 300 metros sobre el nivel del mar con unas inmejorables vistas panorámicas del mar Mediterráneo, África y la conocida Milla de Oro de Marbella.

Sin embargo, ahora que la Milla de Oro está completamente desarrollada, algunos residentes y agentes inmobiliarios están comenzando a referirse a la zona del interior correspondiente como la ladera de la Milla de Oro. Aquí es donde se encuentra Sierra Blanca junto con una serie de otras urbanizaciones rústicas, modernas y elegantes.

Sierra Blanca toma su nombre de la cordillera de Sierra Blanca de la que forma parte La Concha, la montaña que se eleva sobre la urbanización. Las vistas son impresionantes en todas las direcciones y todos los servicios y comodidades están convenientemente ubicados en el cercano centro de Marbella.

En cuanto villas en venta en Sierra Blanca, aquí encontraran impresionantes villas multimillonarias, increíbles casas adosadas, apartamentos y áticos en uno de los lugares más atractivos para vivir en Marbella. Si desean saber más sobre villas en Sierra Blanca, no dude de contactar con Gray Stuart, nos encantaría ayudarles.

Properties for sale in Puerto Banus

Villas en venta en Sierra Blanca

Villas recientes en venta en Sierra Blanca

Encontradas: 1 Propiedades
Precio:
€5,795,000
Referencia:
M105700
Dormitorios:
7
Baños:
8
Construido:
968 m2
Terraza:
187 m2
Parcela:
2130 m2

Villa de 7 dormitorios y 8 baños en venta en Sierra Blanca Villa Atenea – 5.795.000 € - Sierra Blanca Bienvenido a villa Atena, una maravillosa villa familiar ubicada en Sierra Blanca Esta finca contemporánea en la la ...