Villas en venta en Torremolinos

Villas en venta en Torremolinos

Comprar villas en Torremolinos con Gray Stuart. Dejemos que nuestro conocimiento local como global y nuestra experiencia inmobiliaria sea su ventaja en Torremolinos.

Afortunadamente, Torremolinos ha superado durante mucho tiempo su imagen de Monty Python y en los últimos años, se ha convertido en un complejo atractivo y que destaca por su playas de arena limpia, una variedad de hoteles y restaurantes como una variedad incomparable de entretenimiento, actividades y vida nocturna.

Torremolinos se encuentra a 7 km al oeste del aeropuerto de Málaga y fue el primer complejo de la Costa del Sol que se desarrolló a principios de los años sesenta cuando era poco más que un pueblo tranquilo, aún hoy la ciudad refleja su herencia con varios de los bares de pescado fresco originales ubicados justo en el centro comercial, incongruentemente flanqueando por exclusivas boutiques y tiendas de regalos.

En cuanto a las villas en venta en Torremolinos, se encuentra en el extremo económico con algunas excepciones notables especialmente en las áreas apartadas del frente al mar. Si desean comprar una villa en Torremolino, Gray Stuar estará encantado de ayudarles.

Properties for sale in Puerto Banus

Villas en venta en Torremolinos

Villas recientes en venta en Torremolinos